Centro Cultural Airiños da nosa Galicia

SANTA COLOMA DE GRAMENET

NOTICIAS

Asamblea y cierre del curso 2018-2019

 

El domingo tuvo lugar la Asamblea anual del Airiños. Nuestro Presidente, Xose Canosa y la responsable de finanzas María Jesús Río, dieron cuenta a los socios y socias presentes de la gestión de la junta directiva y del estado económico de la entidad.
Se aprobó la gestión por parte de las personas asistentes. A continuación se comunicó a los socios y socias que la Xuntanza de este año se realizará en la localidad pontevedresa de Cotobade. El municipio se ha convertido este año en lugar de referencia por ser la tierra del homenajeado das Letras Galegas, Anton Fraguas.
Por parte del Vicepresidente Carlos Río se pidió un reconocimiento a Bodegas Pazos de Mariñán por su entrega y colaboración con la Entidad, cuestión fue ratificada por los y las presentes.
Además, el Presidente anunció la creación de la Secretaría de la Mujer de la que en breve se anunciará la persona responsable.
También se comunicó a los socios y socias otras actividades que se llevarán a cabo a lo largo del próximo curso.
Al termino de la Asamblea  se realizó el cierre de fin de Curso, acto muy entrañable donde todos y todas bailaron y cantaron al son y al ritmo de las gaitas e instrumentos de la banda del Centro. Con un pica-pica se cerró la jornada.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.