NOTICIAS

Homenaje a O Parrulo Futbol Sala y al jugador Iago Míguez

Foto de grupo

El pasado viernes 13 de abril la Junta directiva del Centro, encabezada por su presidente Xose Canosa, aprovechó la visita del equipo O Parrulo Futbol Sala para rendir homenaje a la formación ferrolana que milita en la máxima categoría de este deporte. También se agradeció el galleguismo del jugador del equipo local, el Catgas Santa Coloma, Iago Míguez.

El Polideportivo nuevo de Santa Coloma acogió el pasado viernes 13 de abril el enfrentamiento entre el Catgas Santa Coloma y O Parrulo Futbol Sala en la Liga Nacional de Futbol Sala (LNFS), máxima categoría de esta disciplina deportiva. Airiños da Nosa Galicia aprovechó la visita para entregar una placa a Julio Martínez, presidente del club ferrolano, por la difusión de Galicia y O Ferrol en toda España. Así mismo, se entregó una placa al jugador gallego Iago Míguez que milita en el equipo colomense de futbol sala.

La entrega de placas corrió a cargo del presidente del Centro, Xose Canosa, y del vocal de Juventud, Dani García. Al finalizar el encuentro, que terminó ganando O Parrulo por 3 a 6, se realizó una foto de grupo de toda la escuadra con los miembros del Centro.

En la foto superior de izquierda a derecha: Xose Canosa, Julio Martínez, Iago Míguez y Dani García